website creation software

Todos los Accesorios

El color y la calidad de pintura es solo final. Antes tenemos que proveernos de los mejores accesorios para no arrepentirnos después

ACCESORIOS

Para obtener una terminación perfecta necesitamos utensilios y productos que nos ayuden en todo el proceso previo. Te presentamos lo mejor en calidad.

Escaleras Sin Fin

Escaleras Sin Fin

Sinónimo de calidad y ampliamente conocidas dentro del gremio, las escaleras SinFin son un clásico de las obras. En Imperial Pinturerías  contamos con una amplia línea de modelos para facilitar los trabajos en altura del pintor.

Productos Rosarpin

Productos Rosarpin

La calidad no se negocia, por eso en Imperial Pinturerías disponemos de un variado portfolio de productos Rosarpin, fabricados integramente en el país hace más de 85 años.

Rodillos sintéticos, epoxi, antigota; y toda la variedad de pinceles y pinceletas que el pintor necesita para realizar un trabajo exitoso.

Consúltenos por modelos y características.


Doble A y Norton, dos nombres sinónimos de calidad en cintas para enmarcar. Ambas marcas poseen excelentes productos para ayudar a enmascarar distintas superficies al pintor aficionado y profesional.. 

Los modelos Premium resisten mejor la luz solar permitiendo retirarla sin dejar restos de adhesivos hasta 10 días de aplicada. Otros modelos son aptos para soportar hasta 90° de calor, convirténdolas en aptas para cabinas con horno

Cintas Doble A y Norton
Productos Alabastine

Línea Alabastine

De los mismos fabricantes de Alba, los productos Alabastine son diseñados y pensados para preparar y reparar las superficies antes de pintarlas. 

Con la filosofía de que "un pequeño esfuerzo adicional al comienzo marca la diferencia en el resultado final", los productos Albastine facilitan la tarea de reparación y lijado de paredes.

Lija Líquida y Repara Paredes Pro, son dos excelentes alternativas para reparar paredes, puertas y ventanas.

Estos y otros productos los conseguís en Imperial Pinturerías

Mobirise