how to build your own website

Estamos en Junín, Bragado, Venado Tuerto y Pergamino

Nuestros especialistas en pintura te asesorarán para realices una compra inteligente y lleves lo que realmente necesites

En nuestra sección de Preguntas más Frecuentes resolvemos tus dudas antes de pintar

Trayectoria. Los más de 50 años de experiencia en pinturas aportan los conocimientos y valores que día a día ponemos al servicio del cliente como base fundamental para establecer una relación comercial sustentable en el tiempo.

Queremos que cada persona que llega a cualquiera de nuestras sucursales se vaya con la seguridad de haber obtenido la solución correcta a sus problemas de pintura. Para eso, nuestros especialistas se capacitan permanentemente con las últimas tendencias del mercado en productos y accesorios.

Somos parte de la CAPIN (Cámara Argentina de Pinturerías) desde su fundación en 2006 , que nos permite estar al tanto de todo el quehacer del gremio, vinculándonos con las novedades del sector tanto para el consumidor final, como para el pintor profesional y la construcción.

Desde la ciudad de Junín hacia todo el país, estamos aquí para transmitir nuestro conocimiento sobre lo que nos apasiona: soluciones en pinturas.

Somos confiables, Somos Imperial Pinturerías



CONTACTO

Línea gratuita 0800-999-3465

Mobirise