how to create a website for free

TIPOS DE ACABADO

El acabado indica el brillo de una pintura. Las pinturas al látex de interiores por lo general son mate (más opacas) o satinadas (más brillantes).  Hay que tener en cuenta que los acabados satinados requieren una cuidadosa preparación de la superficie ya que reflejan la luz y disimulan menos las imperfecciones.

La ventaja de este acabado es que es muy limpio y muy bueno para destacar detalles arquitectónicos. En las paredes otorgan una delicadeza incomparable.

Por el contrario, las de acabado mate, que tienen excelente poder cubritivo, resistencia y durabilidad; disimulan los desniveles de las paredes. Es ideal para grandes superficies como paredes o techos que no requieran roce constante.

Otros tipos de acabado son brillante, semi-brillante,  y semi satinado (conocidas también como Eggshell), pero por lo general no aplican en látex para interiores. 


EL COLOR DE 2020

Se llama "Tranquil Dawn" y está inspirado en el amanecer

Color del año

La empresa Azko Nobel, propietaria de las marcas Alba y Alabastine entre otras, eligió el color que marcará tendencia este año.

Luego de una intensa investigación, los especialistas de Azko Nobel se inspiraron en la tranquilidad de un amanecer campestre para elegir "el" color de 2020.

Se trata de una mezcla de gris, verde y azul que captura lo que representa el año 2020 para los humanos: la reminiscencia del cielo al amanecer que atesora las mejores cualidades que nos hacen humanos, sobre todo en el inicio de una nueva década.

REVESTIMIENTOS TEXTURADOS

Te contamos lo más importante a tener en cuenta

Revestimientos
1

Revoque hidrófugo

Los revestimientos texturados no remplazan al revoque hidrófugo tradicional que, bajo ningún concepto, debe obviarse.

2

Colores

Además de los colores listos para usar, puede prepararse cualquier color con el sistema tintométrico de la marca.

3

Cuidados

Mantenimiento: Existen látex para texturados, indicados para el repintado de los revestimientos, renovando su aspecto y color.

Verde y Naranja

La Foto 

Preciosa combinación entre color terracota y verde grisáceo. El texturado de la pared detrás del asiento destaca un relieve en un ambiente predominantemente liso.

Los almohadones siguen los tonos del terracota al igual qua la tetera de bronce. 

Finalmente, el negro de la reja se asocia con el farol rústico ubicados de forma balanceada en ambos laterales.

Mobirise