simple site templates

Envíos a domicilio sin Costo

Ahora podés realizar tu pedido a cualquiera de nuestras sucursales y te lo llevamos a domicilio sin costo.  
Los envíos se realizarán entre las 12 y las 15hs.

Envíos a domicilio

Pintor Profesional

Si complementamos su conocimiento profesional con el de nuestros especalistas, multiplicamos las posibilidades de éxito.

Materiales para pintar

Cálculo de Materiales

Sabemos que el paso previo de toda gran obra es la correcta estimación de los materiales a utilizar.

Una vez que tenga bien en claro las necesidades a cubrir y el tamaño de las superficies, acérquese a Imperial Pinturerías para calcular la cantidad y el costo de los materiales necesarios.

Nuestros especialistas lo orientarán en todo lo necesario para que tenga diferentes opciones en relación precio/calidad y prueda brindarle a su cliente alternativas confiables.

Productos Adiabatic

La marca líder en equipos para pintar está en Imperial 

Adiabatic EC2000

El Equipo para pintar EC2000 es ideal para trabajo de pintado en mediana y pequeña escala.
Para Pintores Profesionales y semi Profesionales. Para trabajos que requieran de buena velocidad, gran cobertura, excelentes acabados y de gran libertad de movimiento. 

No necesita compresor, tiene aire caliente para un secado rápido y ahorra hasta 40% de pintura y diluyente.

El equipo EC3000 es ideal para ser utilizado por todas las pequeñas y medianas empresas y pintores profesionales en todos los trabajos, donde se requiere alta velocidad de pintado, muy buen acabado y gran portabilidad, especialmente apto para todos los trabajos de pintado de madera y metales en general, repintado automotriz, fábricas de muebles, excelente para el pintado de hogar y obra.

Adiabatic EC3000
Entrega en Obra

Entrega en Obra

La importancia de tener todos los materiales en tiempo y forma en la obra es clave. Por eso contamos con una flota de vehículos disponibles todo el día para cumplir con los tiempos convenidos.

Mobirise

Colores y Nuevas Tendencias

La capacitación constante es clave en Imperial Pinturerías porque sabemos que de esta manera podemos brindarle al pintor profesional un asesoramiento de calidad en cuanto a nuevos productos, tendencias de colores y lo último del mercado a nivel nacional. 

Simulador de Ambientes

Simulador de Ambientes 

La posibilidad de simular colores en ambientes antes de pintarlos, es otro de los servicios que presta Imperial pinturerías.
Podemos realizar pruebas de colores sobre fotografías reales de los ambientes de su casa, patio, frentes, obras, etc. Y así ayudarlo a elegir el color deseado antes de hacer la compra..

Escaleras Sin Fin

Escaleras Sin Fin

Sinónimo de calidad y ampliamente conocidas dentro del gremio, las escaleras SinFin son un clásico de las obras. En Imperial Pinturerías  contamos con una amplia línea de modelos para facilitar los trabajos en altura del pintor.

Productos Rosarpin

Productos Rosarpin

La calidad no se negocia, por eso en Imperial Pinturerías disponemos de un variado portfolio de productos Rosarpin, fabricados integramente en el país hace más de 85 años.

Rodillos sintéticos, epoxi, antigota; y toda la variedad de pinceles y pinceletas que el pintor necesita para realizar un trabajo exitoso.

Consúltenos por modelos y características.

Newsletter

Suscribite para tener la mejor información por mail sobre productos, colores, tendencias y las últimas novedades del gremio

Instagram

Mobirise